La ciudad y los libros
Librerías
Librería El Buscón Librería El Buscón
Dónde y quién
- Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho.
- Tlf. (0212) 9938242
- Librero: Katyna Henríquez

Al honorable oficio de librero, Katyna Henríquez suma el de buscón: ese detective que siempre está siguiéndole la pista a lo que, aparentemente, en el ajetreo moderno y desechable de nuestras ciudades, no se puede encontrar: libros raros y antiguos, clásicos de nuestra literatura firmados por su autor, ediciones agotadas y primeras ediciones y otras variantes misteriosas que despiertan el afán coleccionista en los lectores. Bajo este criterio, abrió sus puertas, con mucha fortuna, El Buscón. Esta librería, que constantemente mira hacia el pasado, ha logrado captar, sin embargo, toda la atención del presente: El Buscón es el lugar preferido, por editoriales y escritores, para la presentación y el bautizo de sus libros.
| comentarios (4) >> |
escrito por Carla Dopazo, julio 02, 2009
Me gustaría saber si El Buscón compra libros usados. En caso de ser así, ¿cómo debo hacer para vendérselos? Gracias.
escrito por Ana Elena Tovar, octubre 06, 2009
Hola, me gustaria saber si tienen el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Muchas Gracias.
Ana Elena Tovar.
escrito por Carolina Vallejo de Quintero, noviembre 20, 2009
Hola amigos!
Les contacto ya que recientemenete he realizado algunos ajustes de espacio en mi hogar y tengo una gran cantidad de libros y revistas antiguas (1950 en adelante) que quiero regalar ya que no dispongo de espacio donde almacenarlos. De estar interesados por favor contactarme a través mi elctronico.
Saludos.
escrito por Carolina Vallejo de Quintero, noviembre 20, 2009
Carolina Vallejo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
| < Anterior | Siguiente > |
|---|

